Skip to content

La Habana

Ciudad

La Habana es una ciudad vibrante y llena de vida, con una mezcla única de influencias españolas, africanas y caribeñas. Sus calles empedradas, plazas coloniales y edificios históricos atraen a turistas de todo el mundo, y su música, bailes y cocina tradicional son apreciados en todo el mundo. En 1982, el casco antiguo de La Habana fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconociendo su valor arquitectónico y cultural.

La arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja del siglo XVI incluye el Castillo de la Fuerza Real, un fuerte y un museo marítimo. 

El edificio del Capitolio Nacional es un monumento icónico de la década de 1920. En la Habana Vieja también se encuentra la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja, cuyos edificios reflejan la dinámica mezcla arquitectónica de la ciudad.

· Qué visitar en La Habana ·

La Habana Vieja

El casco antiguo de la ciudad es un verdadero tesoro arquitectónico. Con sus calles empedradas, plazas coloniales y hermosos edificios históricos, como la Catedral de La Habana y el Palacio de los Capitanes Generales.

El Malecón

Este emblemático paseo marítimo se extiende a lo largo de 8 kilómetros y ofrece una vista impresionante del mar. Es un lugar popular para pasear, especialmente al atardecer, y es un punto de encuentro para los habaneros.

Castillo de la Fuerza Real

Es uno de los castillos más antiguos de América y se encuentra en la Plaza de Armas. Es un importante sitio histórico y alberga el Museo de la Navegación.

Viajar siempre nos aporta mundología, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y a ampliar nuestros horizontes.

Cada nuevo destino, por cercano que sea, nos brinda nuevas experiencias y momentos que atesorar.

Un incentivo a la fidelidad y una motivación para alcanzar los nuevos objetivos de su compañía

Ahorro Hotel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.